miércoles, 8 de febrero de 2017

Sierra no me encandila

La única bondad de Sierra es que lleva más protección de seguridad que anteriores sistemas operativos de Apple.  Pero lo que antes era fácil ahora tedioso o simplemente imposible.  Por defecto no deja instalar el software que desees, porque habrá mucho usuario no avanzado que necesite que le corten las alas para no meter cualquier basura en su computadora, pero no hay distinción para los usuarios más arriesgados y/o conscientes del riesgo pero aún así para que lo puedan tomar.
Además, Siri es menos productivo de lo que esperaba y acabé deshabilitándolo ya que sigue sin ganar a Spootlight en cuánto a rapidez y eficacia.  A eso le sumamos comportamientos extraños (tipo que mi Firewall no guarda cambios), o que a veces da notificaciones y a veces no,
Leí (o escuché) el otro día que la última versión de iTunes abría super rápido.  Es cierto, no tarda mucho pese a tener una librería de 3 TB como es mi caso.  En algunas cosas mejoran, pero en otras, se enrocan y no facilitan que sea igual de rápido y eficaz que antes utilizarlo.  Entre tanta duda estoy por volver a El Cap, que por lo menos lo notaba bastante más estable que Sierra en muchos aspectos y no me sentía con las alas tan cortadas.
Saludos Manzaneros!