Bueno, falta nada y menos para que salga a la venta en España ese dispositivo tecnológico de nueva creación de la compañía de Cupertino y mi pregunta es clara, ¿lo necesitas?
Todo aquel que tiene un iPhone y que le da un uso medianamente normal está acostumbrado a llevarse la mano al bolsillo, sacarlo y realizar las tareas del tipo que sean mediante él. Apple en su presentación del iPhone 6 y 6 Plus nos demostró que habían evolucionado con los requerimientos de los usuarios que eran llevar una pantalla más grande a sus manos.
Con la llegada del Apple Watch nos vamos de las 4 pulgadas del iPhone 5 / 5s / 5c a las 1,5 o 1,3 pulgadas del Apple Watch. ¿No estamos yendo para atrás? El gesto ya asumido de meter la mano en el bolsillo y sacar nuestro iPhone (en el metro se ve muchísimo, todo el mundo lleva el móvil en la mano) seguirá siendo lo que predomine (en mi modesta opinión) ya que el tamaño hará que no se le haga tanto caso al dispositivo, salvo los primeros días por la novedad.
Me parece que hay muchas personas que están como locas por tenerlo, porque es una pieza de ingeniería muy bien acabada, con unas pretensiones muy altas pero que es un retroceso en lo que demandaba la gente y a lo que Apple se ha ido adaptando un poco por innovar y por un reducido grupo de usuarios a los que hacer felices.
Me da a mí que dentro de no mucho habrá gran número de estos Apple Watchs en mercadillos de segunda mano porque los propietarios afirmarán "no le daban el uso que esperaban". Sino, tiempo al tiempo. ¿y tú, qué opinas?
Saludos manzaneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar comentario. Lo valoraré.