Es una de esas pequeñas joyas que lleva a un nivel extraordinario tener un ecosistema de Apple. Me estoy refiriendo a "Compartir en casa". Esto abre tu iTunes a todos tus dispositivos OSX e iOS para poder visualizar el contenido en streaming en ellos gracias a tu Apple ID y la configuración en cada dispositivo. Desde un iTunes diferente te puedes conectar a otra biblioteca (por ejemplo, desde el portátil al iMac donde de verdad tienes todas tus peliculas/series). Desde un iPad a la biblioteca de contenido y mientras estar en casa, tener todo conectado. O con el Apple TV y así disfrutar de contenido que no necesariamente tiene que ser de alquiler o compra.
Con la salida de iOS 8.4 y Apple Music, la compañía de Cuppertino nos ha "birlado" la posibilidad de compartir en casa en Musica, (cosa que antes sí teníamos) y ahora mismo no podemos escuchar en nuestros dispositivos iOS actualizados con esa versión ya que no hay manera de volverlo a configurar. Fuentes afirman que lo han vuelto a incluir en la beta de iOS 9 por lo que habrá que esperar que vuelva. De momento, para películas y programas de TV la verdad es que merece la pena.
Si no lo habéis probado, hacedlo, y una vez probado, ya no podréis vivir sin ello. Tal vez sólo tenéis un iPad en casa, y vuestros ordenadores no son ni Apple. Instala iTunes, comparte la biblioteca con la opción "Compartir en casa" y desde iPad ves a Videos. Verás que en la parte superior aparece un nuevo nombre que se llama Compartido. Pulsa ahí, espera que cargue y ... a disfrutar de la biblioteca sentado cómodamente en el sofá con los cascos puestos
Saludos manzaneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar comentario. Lo valoraré.