Bueno, ya os he puesto en situación de dónde y cómo se ubica la Deep Web. Antes de seguir, os diré que allí no existe el dinero "normal" sino que se utilizan Bitcoins, otra manera de garantizar el anonimato a la hora de realizar transacciones. (de ahí que los ransomware soliciten el pago vía esa moneda digital) Ok, y, transacciones, ¿de qué tipo? Pues ahí es donde radica lo oscuro de la web profunda. En ciertas páginas puedes comprar drogas, billetes falsos, solicitar el asesinato de alguien, y cualquier otra aberración que se os ocurra. Es el lugar paradisíaco para los criminales, la venta de armas, los pederastas, y por ende, cualquier persona que desee realizar actos delictivos basados en no tener que moverse de su hogar, amparado por el anonimato y sin muchos escrúpulos en la cartera.
Aquí os dejo un reportaje de Xataka donde podéis haceros una idea de qué se encuentra en la Deep Web el cual recomiendo su lectura hasta el final.
http://www.xataka.com/analisis/una-semana-en-la-deep-web-esto-es-lo-que-me-he-encontrado
Pues nada, si os acaba picando la curiosidad, si lo que necesitáis es poner algo diferente en vuestras vidas o si queréis ser investigados y acechados por el FBI podéis entrar.
Mucho cuidado con lo que véis, pero más cuidado con lo que no véis.
Saludos Manzaneros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar comentario. Lo valoraré.