Poco a poco se le va cogiendo el truco a Siri remote, pero eso no quita que aún nos estemos acostumbrando a él. Algunas cosas echaba en falta (y echo) del anterior Apple TV, que no necesariamente tiene la culpa Apple, y ahora me explicaré.
Primero, algunos trucos o mejor dicho, comandos útiles:
Mantén pulsado el botón Home (la pantallita) para poder poner en reposo el Apple TV rápidamente
Aguanta los botones Home y Menú hasta que la luz del Apple TV parpadee para reiniciarlo.
Durante la reproducción pulsa la parte derecha del trackpad para avanzar 10 segundos o pulsa la parte izquierda para retrocederlos.
Durante la reproducción, desliza hacia abajo el dedo en el trackpad para ver un menú superior donde dará opciones de audio y subtitulos y (supuestamente) capítulos si las hubiese.
Lo que echo de menos.
App de Netflix. No es que la eche de menos porque en el Apple TV 4 no esté, sino porque la versión del Apple TV 3 está mucho mejor bajo mi punto de vista. Es más fácil encontrar contenido y continuar viendo lo último que habías estado viendo. En el Apple TV 4 no es nada clara y, ya que te deja elegir perfiles según quién haya conectado, debería aprovechar más esa oportunidad.
Más apps ya disponibles en iOS. (por ejemplo, MiTele, A3Player), que Apple permita navegadores web, que Apple permita emulación de sistemas antiguos (por soñar que no quede), y quizás más cosillas que ya irán saliendo.
Pasar capítulos. Parece que se hayan olvidado de que esa opción tan fácil de usar en el Apple TV 3, ahora o no está o está tan escondida que no he sabido dar con ella.
En fin, irá mejorando con el tiempo, sino, ya lo veréis. :-)
Saludos Manzaneros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar comentario. Lo valoraré.