Si, un homenaje siempre es bonito. Y más en esta ocasión que se lo dedican a Steve Jobs. Apple, se adentra en el mundo de la publicación con un precioso libro fotográfico llamado "Designed by Apple in California" donde hacen un repaso a 20 años de productos. Es un libro en dos formatos de tamaño, uno pequeño de 25,9 x 32,4 cm y otro grande de 33 x 41,3 cm. Los libros únicamente se venderán en ciertas Apple Store, a partir de ayer, 16 de Octubre (no disponible en España todavía) y a un precio que rondará los 200 euros el tamaño pequeño y 300 el tamaño grande.
Como todo lo que hace Apple está hecho con mimo. Los detalles, las increíbles fotografías, el papel, incluso la tapa dura que ha necesitado según cuentan, ocho años para llegar a ese volumen de lino.
Una pequeña obra maestra con el muestreo de unos aparatos tecnológicos con 450 fotografías de alta calidad.
Si eres fanático de la compañía, y no te molesta invertir esa cantidad de dinero en un libro, han dado en el clavo. De momento, bajo mi modesta opinión, como homenaje a Steve es un detalle que llega casi seis años tarde. Más vale tarde que nunca, dicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar comentario. Lo valoraré.