jueves, 17 de septiembre de 2015

iOS 9 y Masmovil - pérdida 3G - SOLUCIONADO

Desde ayer tarde ya podemos instalarnos iOS 9 en nuestros dispositivos soportados y la verdad es que me gusta.  No cambia en exceso pero lo que lo hace le añade usabilidad y mejor experiencia de uso.  Yo, en la parte de telefonía tengo contrato con la compañía Masmovil y la verdad es que suelo estar bastante contento del servicio y del acceso que me ofrece.  Una pena haber actualizado a ios9 y no haberme dado por probar 3G (aún no tenemos 4G los usuarios de Masmovil) ya que ahora que me encuentro fuera de casa y sin WIFI alguna a la que conectarme me dice que es imposible conectar.  Utiliza la red de Orange, tengo los parámetros del APN bien configurados según másmovil pero no, no tengo 3G y si esto me pasa a mi y muchísimos usuarios más de la compañía a lo largo del día de hoy creo que van a recibir muchas llamadas de queja.  La conexión la dan vía perfil que te lo puedes ¿descargar? para activártelo.  Claro, sin conexión de ningún tipo, ¿cómo lo vas a descargar?

En fin, algo que habría que mejorar y mi mono de internet y de estar conectado al mundo en el día de hoy parece que tiene que reprimirse hasta que llegue a casa.

Avisados estáis poseedores de un iPhone que utilicéis Masmovil y vayáis a actualizar a iOS 9 ..

Saludos Manzaneros!

Actualización 18/09.  Masmovil en un comunicado en su página oficial han incluido un nuevo perfil de APN para borrar el que tenéis y actualizarlo con este nuevo solucionando el problema ocasionado por la incapacidad de conectar en redes 3G.

Aquí os dejo el enlace:

http://blog.masmovil.es/configuracion-apn-para-ios9/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar comentario. Lo valoraré.