Llegó hace tiempo el cambio de estética y prestaciones en la gama iPhone que muchos usuarios estaban demandando. La línea continuista de los modelos 6, 6s, 7 y 8 donde estéticamente había pocas diferencias ha dado paso a una nueva manera de entender el concepto iPhone. Con una banda superior encargada de unas potentes cámaras infrarrojas, sin botón home y por ende, sin touch id, este nuevo modelo apuesta por otro tipo de validación de usuario, Face Id. Este tipo de nueva validación nos obliga a ser vistos por el teléfono y, en ocasiones, quizás no sea tal útil (cómoda) como era poner nuestra huella, de alguno de los dedos registrados en el terminal.
La pantalla, más grande en superficie pero al no tener botón home, el terminal es más pequeño en la mano y sin versión plus. Muchos usuarios se quejan de la pestaña (también conocida como Nocht), que enturbia la imagen de la pantalla por uno de los lados si por ejemplo tenemos el móvil de costado y estamos viendo algún tipo de video.
Las personas que conozco que ya lo tienen están encantadas con él, pero bajo mi honesto punto de vista, un móvil de más de 1000 euros, pese a que sea el centro neurálgico de nuestro día a día es mucho dinero. Ahora soporta agua, no sumergible pero sí aguantaría el mojarse un poco sin que Apple nos niegue una reparación en caso de daño, Un terminal a la última que aprovecha todo lo que nos ofrece hoy la compañía de la manzana mordida, que es un cambio radical con respecto a otros modelos de iPhone, pero que quizás posea cosas que aún no se pueden aprovechar del todo. Tiene más cosas, pero creo que ninguna capaz de convertirse en un punto de inflexión para decidir comprarlo o no.
A partir de aquí lo que veremos, me imagino, serán solo modificaciones durante tres o cuatro años más sobre este modelo base de iPhone X y será ahí donde, si buscan hipnotizarnos con alguna novedad les va a costar porque este ya lleva varias con respecto a lo que teníamos.
Saludos Manzaneros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar comentario. Lo valoraré.